shadow   shadow
 
PHS Logo
  Phone: 702-362-0711
divider
sapcer Our Services spacer
 
Atención especializada

Cuidado de Ancianos

Atención personalizada

Cuidado Personal / Medicaid

Cuidado Las Vegas visitantes

Servicio privado

Terapia de Infusión

Cuidado de Heridas

Traqueotomía / Cuidado de succión

Compensación de Atención al Trabajador

Educación del Paciente

Información de Cuidado de la Salud

   
divider
Medicaid
 
 

Información de Cuidado de la Salud

 
 
Profesional Servicios de atención médica (PHS), una agencia de cuidado de salud en el hogar, se enorgullece de ofrecer servicios de alta calidad a sus clientes y pacientes; al mismo tiempo, PHS es consciente de que muchas personas simplemente necesitan información sobre la asistencia sanitaria y la variedad de la salud se enfrentan a retos personas. Hay muchos recursos organizativos maravillosas disponibles para los consumidores como los que nos hemos reunido para usted.

PHS, de vez en cuando, actualizar los recursos que hemos proporcionado y que invite también a contribuir a nuestra lista si tiene conocimiento de una organización o recurso que ha mostrado ser útil en el pasado haciendo clic AQUÍ.

Le agradecemos su contribución de recursos de salud y por su preocupación por la salud, la seguridad y el bienestar de su ser querido o otros que también enfrentan desafíos de salud y relacionados.

Los siguientes enlaces se proporcionan para ayudarle a encontrar recursos útiles que proporcionan información general de la salud. Servicios profesionales de la salud no está avalando estos anuncios, pero les proporciona sólo para fines informativos.

Asociación Americana de la Diabetes
La diabetes es una enfermedad en la cual el cuerpo no produce o no utiliza adecuadamente la insulina. La insulina es una hormona necesaria para convertir azúcar, almidones y otros alimentos en la energía necesaria para la vida diaria. La causa de la diabetes continúa siendo un misterio, aunque la genética y los factores ambientales como la obesidad y la falta de ejercicio parecen desempeñar roles.

NIH mayor de la salud
Este es el Instituto Nacional de la página web principal de salud de la Salud. Hay una gran cantidad de conocimientos sobre temas relacionados con la salud para las personas mayores y sus familias. Es fácil de navegar.

Información de la FDA para la tercera edad
Este sitio proporciona numerosos artículos, folletos y otras publicaciones con información para las personas mayores en una amplia gama de problemas de salud, incluyendo artritis, cáncer, FRAUDE salud y nutrición. Parte de la información se proporciona en español también.

Sociedad Americana del Cáncer
Esto, organización voluntaria de salud basado en la comunidad en todo el país ofrece una amplia información sobre la prevención del cáncer y disminuir el sufrimiento del cáncer, mediante la investigación, la educación, defensa y servicio.

Educación sobre la Enfermedad de Alzheimer y Centro de Referencia
Sitio Web de la Educación de Enfermedades y el Centro de Referencia de Alzheimer le ayudará a encontrar la información y los recursos amplio actual del Instituto Nacional sobre el Envejecimiento.

La esclerosis lateral amiotrófica (ALS)
La ELA es una enfermedad de la motoneurona. Aunque la causa de ELA no es totalmente conocido, los últimos 20 años se han producido una gran cantidad de nuevos conocimientos científicos sobre la fisiología de esta enfermedad. Los síntomas y las formas de la ELA son variadas y el diagnóstico puede ser difícil. Primeros síntomas comunes incluyen debilidad muscular o rigidez.

Asociación Americana del Corazón
Este sitio web proporcionará información sobre la enfermedad cardiovascular y accidente cerebrovascular. Aquí encontrará una gran cantidad de información para ayudarle a comprender y manejar su salud. Se aconseja en cuanto a cuáles son los signos de advertencia que debe buscar, lo que las dietas son los mejores para la prevención, así como opciones de tratamiento cuando no se producen problemas.

Esclerosis Múltiple (MS)
La esclerosis múltiple es una enfermedad crónica, a menudo incapacitante enfermedad que ataca el sistema nervioso central que se compone del cerebro, la médula espinal, y los nervios ópticos. Ya sea que tenga o pueda tener MS o preocuparse por alguien que lo hace, es importante conocer los hechos relacionados con los síntomas, el diagnóstico y los tratamientos disponibles.
 
     
 
shadow   shadow
  State Licensed star Bonded and Insured star Se Habla Español star HIPPA Compliant (Privacy Act) star All employees are carefully selected, screened and trained.  
  Location: 2820 W. Charleston Blvd # 36 Las Vegas, NV 89102
Phone: 702-362-0711
Click here to contact us via e-mail
PHS Logo  
 
Home  |  About Us  |  Services  |  Contact Us  |  Employment
 
contct us
    Please provide the following:
Your Name:*  
Address:    
City: *  
State: *  
Zip:
Email Address: *   (one email address please)
Phone: *  
Cell Phone:  
Best to contact during:  
Tell Us How We Can Help  
Verification Code: